lunes, 5 de mayo de 2008

Viernes 2 de mayo del 2008 inmersión en coves d´eden rock (Sant Feliu de Guixols) (salida desde Lloret)

























































hola ya estoy de nuevo aquí para contar mis aventuras y exponer esas fotos que espero que cada vez sean de mayor calidad.
Esta a sido mi primera inmersión fuera de cursos, con una sensación increíble puesto que no tenia que ir pendiente de nada, solo de mis compañeros de inmersión Mª José y Juan en está inmersión he podido divisar alguna especie mas de lo normal ya que he ido muchisimo mas relajado que las inmersiones anteriores.
La profundidad era de 23´4 metros, la temperatura 13 grados y el tiempo en el fondo 32 minutos.







Sin mas espero que os gusten y nos vemos en EL AZUL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "Tigre". "Leo" con asombro tus peripecias submarinas. las fotos están bien; a ver si te miro las especies de peces cuando tenga un rato que me voy hoy de vacances. Y luego a Navarra.
Bueno, ya tienes comentarios, 1.
Un saludo.

Bueno, que soy Ricardo, el que no sabe nadar...