martes, 6 de mayo de 2008

Domingo 4 de mayo del 2008 El PESEBRE (Mataró)



























Ya he realizado mi segunda inmersión fuera de curso ahi es ná, ya tenia ganas de ir cerca de casa de una vez por todas para saber lo que es estar en el catre un ratito más; bueno a lo que vamos en está inmersión no lo he pasado tambien como en la anterior, ya que la visibilidad que habia era más bien mala, pero aún asi puder ver mi primera sepia, algún nudibranquio, etc...
De no ser por mis compañeros Abel, Pere, etc.... todavia estaria buscando la salida devido a la dificulad para ver, me refiero a un novato como yo que no veia ni el agua,je je je.
La profundidad era de 20´7 metros, la temperatura 14 grados y el tiempo en el fondo 43 minutos

Bueno ahi os dejo las fotos que pude hacer, Un saludo y nos vemos en el AZUL.

No hay comentarios: